Chocobo

Con una llamada de teléfono empiezan la mayoría de nuestras historias.
Esta vez hay un poni asustado corriendo entre huertas. Nos piden acogerlo y así lo hacemos.
Preparamos el recinto de cuarentena, llamamos al transportista y esperamos que no esté muy débil, enfermo, maltratado…


Al parecer este poni tenía otros planes que venirse al refugio y capturarlo resulta algo difícil, pero entre la policía y nuestro amigo lo atrapan y ya puede venir a su nueva casa.
Revisamos la información… parece sano, alrededor de 10 años, macho y sin castrar.. cada vez que viene un macho sin castrar se nos cae un poco la moral al suelo.
No podemos esterilizar un animal cuando  estamos flojos de recursos, hay otras cosas más importantes como vacunar, desparasitar, recortes y sobretodo la alimentación.
Después de todo, es un buen poni, ya no tiene miedo y confía más. Pero no puede estar con el resto de la manada, las hormonas de macho entero le ponen en peligro.

Si quieres colaborar en el refugio para que podamos esterilizar a Chocobo y al resto de animales que lo necesite solo tienes que rellenar el formulario, cualquier cantidad es bienvenida.

Y si no quieres perderte ninguna de las aventuras del refugio, suscríbete.

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donaciones

Boletín

A %d blogueros les gusta esto: