Hazte socio

Equirrescate es una asociación sin ánimo de lucro muy joven. Hasta ahora no hemos podido conseguir ninguna aportación de administraciones o empresas. Eso significa que dependemos por completo del apoyo de personas individuales como tú para hacer posibles los rescates y el mantenimiento del refugio.

Pero lo que hemos aprendido es que en Equirrescate no podemos llevar a cabo nuestro trabajo para defender a los caballos a largo plazo y de forma eficaz si dependemos de donaciones puntuales.

La emergencia sanitaria por el COVID-19 ha puesto de manifiesto que es un modelo demasiado inestable, cuando muchos de nuestros rescates exigen determinación y compromiso constante para que podamos seguir con los requisitos veterinarios y las necesidades que requiere cada caballo.

Para ser más efectivos, necesitamos una base sólida de contribuciones mensuales. Los socios y socias de Equirrescate son la base de la organización. Son quienes hacen posible nuestro trabajo, las campañas, los rescates, los programas de recuperación, la labor de comunicar los problemas del mundo Equino y sus posibles soluciones.

El importe mínimo de suscripción es 8.00€ por Mes.

Para hacerte socio de Equirrescate mediante tarjeta bancaria o paypal rellena los campos de formulario de la derecha en la pestaña periódica. Elige si quieres que el cobro se haga mensual, trimestral o anual, y el importe que quieres pagar, individual, dos socios o familiar. Tambié puedes elegir el importe que desees, siempre que cumpla el mínimo para asociarse.

Para hacerte socio de EquiRrescate mediante domiciliación bancaria rellena este formulario.

    *Campos obligatorios

    Donaciones

    Boletín

    A %d blogueros les gusta esto: