Entendiendo el dorso de tu caballo

Estuvimos en el taller teórico-práctico “Entiende el dorso de tu caballo”, impartido por nuestro veterinario Matthias Lechtape-Grüter, nuestro quiropráctico Mario Soriano y Susanne Nagel, saddle fitter certificada. En el aprendimos a detectar los puntos de dolor, asimetrías y contracturas de los caballos que pasan por el refugio.

Una mañana intensa en la que nos nutrimos del saber de estos maravillosos profesionales sobre el dolor en el caballo y como mejorar su bienestar a través de unos buenos ejercicios, core training, hipoterapia y como detectar una buena silla para cada caballo, así como la medida y el ancho del puente.

Por la tarde, una inmejorable clase práctica detectando sobre el caballo los puntos de dolor, las asimetrías y el ajuste de la silla que debería usar cada binomio con caballos de distintos lugares de Valencia que sus dueños trajeron para no perderse el chequeo que les hizo Mario Soriano.

Nos llevamos un gran saber de unos grandes profesionales.

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.