Happy

Happy

Para la manada de caballos, de esas que nadie sabe porque se compran ni porque se tienen, ya no quedaban recursos económicos. Se había acabado el pasto y el dueño no proporcionaba el alimento necesario para los treinta.
Así empezo a hacerse eco la ley del más fuerte, mientras los que la ejercían por supervivencia veían morir al resto de su familia, débiles y famélicos.
Cinco fueron los que tuvieron la suerte de sobrevivir, no sin una experiencia desgarradora grabada en la pupila de sus ojos.
Happy fue uno de ellos, puede que el más fuerte. Aquella experiencia le dejó muchas secuelas que se reflejaban en su alimentación y en su relación con los demás.
El día que llegó me contaron que en la hípica donde estaba no hacía caso y que se ponía de manos. Solo le he visto ponerse así para jugar con su amigo Zen, nunca un mal gesto… sólo nobleza, y algo de tristeza marcada en sus ojos por los que se han ido.
Hoy en día es un caballo feliz, responde a la voz y le encanta que lo achuchen.
( Happy fue rescatado por la Asociación Sos caballos Valencia y felizmente adoptado por nuestra presidenta, tras a ver sido su casa de acogida 🐴❤)
Estais invitados a venir al refugio a conocer este espiritu fuerte y libre.

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.