Jornadas de voluntariado de enero

Este útimo fin de semana tuvimos unas jornadas de voluntariado muy productivas y soleadas.
Cortes por aquí, tornillos por allá y las piezas del nuevo padoc se cortaron y montamos los laterales. De momento sólo hemos podido comprar material para un padoc pero necesitamos hacer más y también unos techados para que no se les moje la comida. Si te apetece colaborar viniendo a las instalaciones apuntate como voluntario o también puedes hacerlo sin ningún tipo de gasto en nuestro reto nuez, si superamos este reto podremos acondicionar las instalaciones para que los caballos tengan todo lo que se merecen. También puedes hacerte socio.
Mientras unos montaban los padocs otros mentalizaban a Zen de que la cabezada no es mala y le enseñaban a dar las patas.
Finalmente con mucho cariño y con la gran ayuda de Ayala pudimos ponerle la cabezada e irnos a dar una vuelta con él y con Happy.
El aroma de la barbacoa nos avisaba de que la hora de comer se acercaba, así que nos tomamos nuestro merecido descanso con reunión incluida. Con los avances de Zen hemos decidido que necesita castración, de esta manera sería más fácil trabajar con él. Para hacerlo necesitamos tu ayuda, puedes ayudarnos mediante una donación para la castración de Zen aquí.
Tenemos camisetas y sudaderas nuevas y quien quiso pudo llevarse la suya. Si quieres comprar la tuya ponte en contacto con nosotros en refugio@equirrescate.com
Un placer unas jornadas cooperativas como estas con gente maravillosa.
GRACIAS