Reto Nuez

Nuez es una idea de Bankinter creada como una nueva forma de hacer seguros, donde una parte importante de su actividad se dedica a hacer realidad cientos de proyectos entre ellos el de acondicionar el refugio de equirrescate.com y ayudar a Zen.

Lo que queremos con este reto es solicitar financiación con la que acondicionar los terrenos de la asociación y reformar los padocs, así como los techados para la seguridad de los caballos abandonados que acogemos.

 

Nuestros objetivos buscan cubrir las necesidades básicas de cada caballo que entre en el refugio: gastos veterinarios, herradores, alimentación, instalaciones… Por ejemplo: necesitamos cubrir los gastos veterinarios de Zen, que necesita que lo castremos así como unos recortes especiales para aliviar una cojera. Además, necesitamos pedir el REGA, en el que nuestra veterinaria ya está trabajando.

No existe ninguna protectora de équidos en la Comunidad Valenciana a pesar de que el número de caballos abandonados es considerable.

¿Qué tienes qué hacer?

Entra en el siguiente link ( https://www.nuez.es/proyecto-social/acoger-caballos-en-el-refugio.html) y haz click en «Votar por este reto», acepta las condiciones generales y pincha en «VOTAR».
Después sólo tendrás que rellenar un pequeño cuestionario como simulación de un seguro para tu coche, casa o moto y obtener un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso de compra ni contratación!!! Sí, sin ningún compromiso!
Una vez que has rellenado todos los datos y le das a «VER TU PRESUPUESTO» te llegará a tu móvil un SMS con un código. Este es el paso más importante para aportar tu donación, ya que debes validar tu teléfono móvil; introduce el código que te ha llegado por SMS en el cuadro que te aparecerá cuando te hayan dado el precio del presupuesto de tu seguro y pincha en «VALIDAR».
Y ya está!!! En sólo 5 minutos y totalmente gratis para ti nos habrás donado 7€!!! Y si lo compartes con tus amigos y familiares nos estarás ayudando a llegar a más gente para alcanzar el reto!

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.