Romero

Atado a un árbol, en los huesos y con un tumor del tamaño de un puño se encontraron a este caballo nuestras amigas de Potes i Pels y de SosCaballosValencia.
Le encontraron casa de acogida y le operaron los tumores, pero la acogida se acabó y se vino a vivir al refugio.

No había tenido sesiones de quimioterapia, así que se le reprodujeron los sarcoides (tumores de la piel) agresivamente y le operamos un par de veces más, o tres, creo que fueron tres. Le hemos dado sesiones de electroquímio y parece que ya no se reproduce pero nos ha quedado una gran deuda con el hospital… Espero que no se rompa la buena relación que tenemos con ellos.

Romero es un caballo que no aparenta la edad que tiene, está fuerte como un roble y es un santo. Se ha hecho un caballo fuerte en la manada, al que respetan, pero capaz de compartir su monton de heno con los más débiles.

Si te gustaría colaborar con el refugio para que nos podamos quitar la deuda, rellena el formulario. Cualquier cantidad, por poca que sea, es un paso más para pagar las deudas.

Y, si quieres seguir las historias de Romero y sus amigos, suscríbete

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donaciones

Boletín

A %d blogueros les gusta esto: