Zen

Zen es un caballo que tenía en acogida antes de montar todo este lío del refugio, Sos Caballos lo rescato junto a Happy y, después de pasar por varias casas de acogida, volvió a reunirse con Happy, otra vez, pero esta vez a salvo.

Según los que le han mirado la boca tiene menos de 8 años y está entero. No le gustan mucho las personas, aunque con mucho mimo y dedicación estamos consiguiendo que las acepte (gracias Mané). Al parecer en algún momento de su vida a padecido malos tratos que le han dejado alguna secuela psicológica, también física… cojea de una pata. Pensabamos que cojearía para siempre y que nadie lo querría, pero Mario Soriano, su quiroprático, nos ha dicho que con unos recortes especiales que le hará Rafa Caparrós y unos masajes quiroprácticos podrá venir a pasear con nosotros por la montaña.

Zen es curioso, algo tímido y saluda cuando te ve llegar (con la comida).
Aunque está entero, no tiene problemas con Happy. Al principio les costó ser amigos, pero ahora son supercolegas y les encanta galopar y jugar juntos.
Incluso últimamemte pueden comer del mismo comedero, todo un logro.

Zen busca alguien que le quiera tal y como es y que le de la confianza suficiente para ser su colega.

Puedes colaborar a la rehabilitación de Zen siendo su padrino, haciendo una donación o participando como socio.

Comentarios

Dejar un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.